El día de hoy 4 de Junio del 2019 nuestra Coordinadora Nacional de Sindemex estuvo de invitada en el Club Rotary de la Ciudad de México, Agradezco mucho a Genaro Sevilla Past Presidente del Club Rotary Ciudad de México,   Alejandro Flores Presidente propuesto para el año 2010-2021 del Club Rotary Plateros Centro Histórico y  Tere Villanueva Presidenta del Club Rotary Ciudad de México por la invitación y acompañamiento a  nuestra Coordinadora Nacional de vinculación Empresarial y Fiscal,  la C.P.C. María Cecilia González Olvera y por la presentaron con algunos de los miembros de este maravilloso club con  un excelente ambiente.

 

El Club Rotary Ciudad de México  por comentarios de los miembros del Club fue el primero que se fundó en México  hace ya casi 100 años,  se ve un grupo muy unido,  la convivencia  fue en  honor de los cumpleañeros de mayo,  amenizada por un coro con lindas canciones, y luego un musical de piano por los mismos miembros del club.

 

Lideres de Rotary y amigos construyen un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable primero en los miembros del club,  en las comunidades en donde se encuentran  y en el mundo entero.

Rotary une a más de 1.2 millones de socios en  35,000 club a nivel mundial.

 

Las actividades, eventos sociales y proyectos de servicio de los clubes ofrecen oportunidades para establecer relaciones personales y profesionales. Los rotarios pueden, además, ampliar estas redes de contactos visitando otros clubes locales o del mundo.

Algunas Agrupaciones de Rotary son exclusivamente sociales, mientras que en otras los integrantes aprovechan sus conocimientos e intereses para desarrollar proyectos de servicio, felicidades a nuestra Coordinadora Nacional por el interés de participar en este tipo de Club que le permitirá un crecimiento empresarial y ofrecer un proyecto de servicio de acuerdo a su gran capacidad.

Nos gustaría compartieras tú opinión con nosotros sobre este artículo escribanos  a través de nuestro formulario de contacto.

 

 CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.