Junta del Consejo Directivo de Sindemex

El día 1o. de Febrero del 2019 se llevó a cabo la Junta mensual del Consejo Directivo del Sindicato Nacional de Empresarios "Sindemex" en Playa del Carmen, Quintana Roo.  Se reunieron  integrantes del consejo directivo y afiliados de  Sindemex de todos los giros empresariales incluyendo la  Cámaras de Comercio y Turismo de Quintana Roo.,  y demás organizaciones empresariales del Estado, con las cuales se están realizando convenios de colaboración para integrar un plan integral que beneficie a todo el sector empresarial a través de nuestro Secretario General Lic. Wilbert Perera.

 

Agradecemos a todos los Organismos Gubernamentales y Empresariales del Estado de Quintana Roo por su apertura para llevar a cabo estas alianzas, que se han integrado a través de las múltiples juntas de trabajo que nuestro Secretario General de Sindemex el Lic. Wilbert Perera está realizando con organismos públicos y empresariales.

 

Sindemex  contribuyen con la policía municipal para mejorar la seguridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de febrero.- Como resultado del trabajo conjunto con el sector empresarial que promueve la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, de Solidaridad recibió la donación de 10 bicicletas por parte del Sindicato de Empresarios de México (Sindemex) y el Club Rotario Playa del Carmen Empresarial, para reforzar la seguridad vial en el municipio,

Roberto Bravo Peña, encargado del despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, señaló que con esta acción conjunta se intensifican las labores de proximidad, para una mayor capacidad de respuesta, atención y servicio a la ciudadanía.

En el evento se contó con la presencia de Javier Eduardo Medina Malagón, en representación de la edil Laura Beristain Navarrete; Julio César Góngora Martín y Pablo Alcocer Góngora, secretarios nacionales de Comunicación Social y Relaciones Públicas así como de Acción Política del Sindemex, respectivamente, lo mismo que el presidente de esta organización en Playa del Carmen, Jesús José Almazana; además de los regidores Luz Elena Muñoz Carranza y Carlos Enrique Guerra Sánchez.

Quieres ver la nota completa entra a Lapancarta de Playa del Carmen:

http://lapancartadequintanaroo.com.mx/playa-del-carmen/empresarios-contribuyen-con-la-policia-municipal-para-mejorar-la-seguridad/?fbclid=IwAR2a0gk1mwqfESkz0hWnGD8xMlqW75SFopHEhlorljzN4ZhbtbDF4f4Dlng

 

CONTACTO

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.