Aqui toda la Familia Sindemex de la Ciudad de México, Felicidades para todos, con nuestro Secretario General. Lic. Wilbert Perera.
Aqui toda la Familia Sindemex de la Ciudad de México, Felicidades para todos, con nuestro Secretario General. Lic. Wilbert Perera.

Un gran evento el celebrado el día de ayer 26 de abril  en las oficias de Sindemex Polanco, en donde nos reunimos toda la #Familia Sindemex de la Ciudad de México, con el fin de recibir a nuestro Secretario General Lic. Wilbert Perera llegado directamente de Quintana Roo, para la formalización del Convenio de Colaboración e Intercambio Profesional y apoyo Empresarial entre SINDEMEX y Barra de Juristas de México, Colegio Profesional, A.C. así como entrega y ratificación de nombramientos a miembros destacados de la estructura SINDEMEX en la Ciudad de México.

 

El convenio con la Barra de Juristas de México, Colegio Profesional, A, C. se realizó con el fin de integrar esfuerzos en común, ya que ambas apoyan al sector más vulnerable entre ellas a los emprendedores, micro, pequeña y mediana empresa, se integrará  la experiencia e infraestructura de ambas organizaciones, en el campo empresarial y profesional con el fin de canalizar esfuerzos en beneficio, aprovechamiento y superación de  las comunidades empresariales en todos sus giros, así como al sector profesional que sea materia de estudios jurídicos y normativo, actualizando, fortaleciendo y ampliando su cultura empresarial y jurídica en las diversas ramas del derecho y áreas operativas, administrativas, financieras y fiscales del empresariado, estructurando las  bases y mecanismos de operación para coordinar actividades de  capacitación, conferencias, y desarrollo para el sector empresarial y profesional.

 

Para lograr sus objetivos unirán esfuerzos para realizar convenios con organismos gubernamentales federales, estatales o municipales, así mismo se buscará la integración a los diversos foros del poder ejecutivo, legislativo y judicial e instituciones educativas nacionales e internacionales, organismos empresariales nacionales e internacionales,  que brinden agilidad y beneficio a sus objetivos en común.

 

Sindemex creando una cultura diferente para el sector empresarial, se congratula por este gran logro que estamos seguros será en beneficio de ambas organizaciones, y para el bien de nuestro sector de la micro, pequeña y mediana empresa, así como para socios y agremiados  profesionales de la Barra de Juristas de México, Colegio Profesional, A.C.

 

Nuestro Secretario General también hizo ratificaciones de Nombramientos a Sindemex Polanco cdmx, y 2 Coordinaciones Nacionales, entre ellas la ratificación de la C.P.C. María Cecilia González Olvera como Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Fiscal de SINDEMEX,  les deseamos el mejor de los éxitos a toda la  #familiaSindemex.

 

Compartimos algunas fotos del evento.

 

27 de Abril del 2019.

 

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.