Un gran logro de la Barra de Juristas de México, Colegio Profesional A.C. al concretar a través del Dr. Jesús Celaya  miembro fundador del consejo directivo, un convenio de colaboración e intercambio académico y de educación continua que se firmara el próximo 16 de abril del presente año con la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación.

 

El convenio se celebrara en una reunión privada cuyos boletos ya fueron entregados en: Av. División del Norte No. 1611, Santa Cruz Atoyac, 03310 Ciudad de México,  también como parte integrante y de apoyo a este evento  firmaran otras asociaciones jurídicas, con temática en: Seguridad Privada, Médicas y Psicológicos entre otras.  

 

Uno de los muchos objetivos de este convenio es aprovechar la infraestructura y la experiencia de las organizaciones en el campo de la investigación y la docencia a fin de canalizar esfuerzos para beneficio de asociados, alumnos y profesores de las organizaciones, así como todos aquellos estudiosos del derecho, contabilidad y demás carreras afines al derecho.

 

Sin duda es uno de los mejores principios de iniciar formalmente actividades de la mano de los magistrados y jueces,  para capacitar, enseñar y aplicar como debe de ser nuestra legislación jurídica en todos sus niveles.

 

Les deseamos el mejor de los éxitos a esta gran Asociación de Juristas de México que ya forma parte de nuestros agremiados de la Ciudad de México desde agosto del 2018.

 

Agradecemos también el nombrar como testigo de honor en este acto protocolario a nuestra Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Fiscal del Sindicato Nacional de Empresarios “SINDEMEX” a la C.P.C. María Cecilia González Olvera, sin duda se ha ganado esta distinción por el gran trabajo desempeñado al ser a la vez parte integrante del Consejo Directivo de tan importante  Barra de Juristas.

 

Toda la familia Sindemex los felicita y les desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa profesional y  renueva su apoyo constante como miembro importante de nuestros agremiados, SINDEMEX estará siempre atento y apoyando en su crecimiento constante de esta gran labor.

 

#FamiliaSindemex

15 de abril del 2019

Compartimos algunas fotos del evento del día 16 de abril de la firma del Convenio entre la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación con la Barra de Juristas de México, Colegio Profesional, A.C.

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.