Como Afecta la no Certificación a la profesión del Abogado, evento a costo de recuperación de $300.00, solo tenemos 30 lugares en la Universidad Insurgentes, reserva ya,  PROMOCIÓN para los afiliados de SINDEMEX es gratuito.

En días pasados se afianzo la alianza de SINDEMEX, Sindicato de Empresarios de México a través de la Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Fiscal  C.P.C. María Cecilia González Olvera, con la CONCAAM  Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México a  través de su Delegado en CDMX  el Lic. Edder O. Narváez Muñoz,  con el objetivo de apoyos mutuos entre nuestras organizaciones para poder enfrentar la demanda que nos traerá el Tratado de Libre Comercio y otros tratados a nivel Nacional e internacional.

 

 

Es importante que  como profesionistas contemos con conocimientos y actualizaciones constantes en nuestra profesión, necesitamos profesionistas en las diversas áreas con ética y certificados en su especialidad sobre todo en el ámbito de Abogacía y Contable.

 

 

Los empresarios mexicanos necesitan profesionistas actualizados y colegiados que sean capaces de enfrentar y resolver todas las necesidades que requieran al realizar convenios tanto nacionales como internacionales.

 

 

Eres abogado, Licenciado en Derecho, Contador o Empresario te invito a participar con nosotros en las diversas capacitaciones que CONCAAM y SINDEMEX  estarán  organizando y juntos enfrentar los cambios económicos, políticos y sociales que México necesita.

 

 

CONCAAM  así como SINDEMEX tienen delegaciones en la mayoría de los Estados de la República,  te invito a ser parte de nuestras organizaciones, contáctanos para dirigirte a la delegación más cercana.

 

Su servidora y Amiga.

 

C.P.C. María Cecilia González Olvera

 

Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Fiscal de SINDEMEX.

 

6 de Junio del 2018.

 

                                                     CONTACTO

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.