Como contadores o consultores debemos de orientar correctamente a nuestros clientes y no hacerles pagar más de lo que no necesitan,  sabes que puedes crear una empresa con un solo socio  en un período aproximado de 24 horas, con solo tener tú Firma electrónica.

 

El 7 de Septiembre del presente el Sindicato Nacional de Empresarios de México,  “Sindemex” y Asociación Nacional de Fiscalistas.Net, A.C. “Anafinet Cdmx”  te invitan a participar en el curso que te orientará  para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios a constituir tú empresa, si eres  empresario, micro y pequeño emprendedor,  este tema te interesa, checa datos de lugar, horario, e inversión en nuestro promocional y no esperes más reserva ya.

 

Las Sociedades de Acciones Simplificadas  ya son parte de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

 

Sin duda un gran avance para una economía formal y un golpe a la corrupción que se generaba en la tramitología de  un acta constitutiva,  fortaleciendo así al emprendimiento y las Mipymes que representan el  99.8 por ciento de las unidades económicas del país, aportan la tercera parte de la producción bruta total, y generan 72 por ciento de los empleos en el país.

 

Sociedad de Acciones Simplificadas, es aquella que se constituye con una o más personas físicas que solamente están obligadas al pago de sus aportaciones representadas en acciones, y en ningún caso las personas físicas podrán ser simultáneamente accionistas de otro tipo de sociedad mercantil.
Es importante  especificar que los ingresos totales anuales de una sociedad por acciones simplificada no podrán rebasar de cinco millones de pesos y, en caso de rebasar ese monto, la sociedad por acciones simplificada deberá transformase en otro régimen de sociedad de acuerdo a la LGSM.

 

La SAS es diferente a las demás, sin embargo tiene las mismas características, pues su objeto es mercantil y responde ante terceros una vez registrada en el Registro Público de Comercio, y es una figura jurídica diferente a la de los socios. Sus estatutos se integrarán en una página electrónica que suscribirán con su firma electrónica.  

 

Conoce más y apoya la difusión de esta gran figura jurídica para ayudar a los emprendedores y a las Mipymes participando en el curso del día 7 de Septiembre te esperamos.

Si eres estudiante de las carreras de Contaduría, Derecho, Informática y Administración, o cualquier carrera y te interese conocer sobre las SAS, te invitamos a que vengas a capacitarte de forma gratuita, solo envíanos un comprobante de que eres estudiante, ya sea constancia de la universidad o tú credencial vigente al correo: micontaenlineasc@gmail.com para reservación, ya que tenemos cupo es limitado.

 

 

 

Sindicato Nacional de Empresarios de México “Sindemex y Anafinet cdmx.

 

Difundiendo la Cultura Empresarial y Fiscal.

 

13 de Agosto del 2018.

 

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.