Avanttia es el primer sistema en la nube que acorta y automatiza el proceso de cobranza de manera inteligente, desde la generación y envío del estado de cuenta  hasta la entrega del Recibo Electrónico de Pago "REP" timbrandolo de manera ilimitada y sin costo, descargando de manera automática tus CFDI emitidos del SAT.

Con Avanttia tú cobranza siempre será eficiente y real en tiempo y forma sin importar cuantas facturas emitas, no pagues impuestos de más o de menos por desconocer si ya cobraste la factura o no, los tiempos nos obligan a utilizar herramientas de calidad para ser eficientes en nuestro trabajo.

 

Quieres una demostración de este sistema único en el mercado y con tecnología de punta respaldado por CONTPAQI,  solo envíanos tú solicitud a través de nuestro formulario y con gusto te enviamos la liga  para que puedas conocer la operación de este excelente sistema, o háblanos al Cel. 5532253950  y  olvidate de tus problemas de cobranza porque con Avanttia todas tus cuentas y REP están al día.

 

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.